choque columna portada
Publicado en

Una mujer hospitalizada tras impactar con tremenda violencia contra una columna de alumbrado

El accidente ocurrió sobre el tramo de avenida (exruta 3) que une el Cristo con el puente peatonal. El vehículo terminó destruido.

Una vez más el tramo de avenida que une el Cristo con el puente peatonal (exruta 3) fue escenario de un tremendo accidente, con el saldo de una mjer lesionada.

Esta tarde de sábado, alrededor de las 17,30 una camioneta Honda HR-V (AA359CP) de color gris oscuro impactó con singular violencia contra una columna de alumbrado, tras lo cual recorrió unos 20 metros antes de quedar destrozada sobre el medio de la calzada.

La violencia del impacto es apreciable por el estado final en que quedó la camioneta y el hecho de que algunas de sus partes quedaron a varios metros del lugar del choque.

La conductora y única ocupante del rodado siniestrado -identificada como María Soledad Coccaro (40)- fue derivada al Hospital Regional con golpes de diversa consideración.

Válido es destacar que la columna impactada se encuentra a centímetros de la ciclovía, donde habitualmente circulan persnas a pie, por lo que el accidente pudo haber derivado en una tragedia.

Actuaron en la emergencia personal de Bomberos, Defensa Civil Municipal y del Hospital Regional. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría Tercera de Río Grande.

whatsapp image 2020 11 28 at 5 39 36 pm 1

nuevo 35

whatsapp image 2020 11 28 at 5 39 36 pm

nuevo 28 1

nuevo 27

whatsapp image 2020 11 28 at 5 39 37 pm

 

WhatsApp Image 2026 07 08 at 10.26.56

Canales abiertos Martin Perez y Sciurano refuerzan el diálogo para potenciar a Río Grande

uom tierra del fuego

Conflicto agravado La UOM denunció que Mirgor comenzó a despedir trabajadores efectivos

photo 2026 07 07 20 19 59

Río Grande Piden hacer un uso responsable de los contenedores

camaras

Ferro compartió detalles Cómo funcionará el sistema de monitoreo urbano y tecnología integrada

Comentarios