Publicado en

Abuso sexual de menores: Expectativa por el veredicto de los jueces

Desde las 10 de la mañana comenzará la última etapa del proceso contra Marcos Saldivia, acusado de abuso sexual contra la hija de su ex pareja.

En la jornada de hoy se dará a conocer el veredicto del juicio contra Marcos Saldivia, imputado por abuso sexual a una menor de edad.

Este juicio tuvo un seguimiento día a día por parte de las madres de «Pañuelos Amarillos» que desde temprano estarán en la puerta de los Tribunales. Se estima que a las 10:00 comience esta nueva etapa del proceso, la última, donde probablemente el imputado diga sus últimas palabras, previo al dictamente de los jueces.

La Fiscal de esta causa, Dra. Laura Urquiza pidió ocho años de prisión efectiva para Saldivia, lo que no dejó satisfechas a las madres de la agrupación, que esperan haya una condena ejemplar. En tanto, la defensa del acusado, Dr. Alejandro de la Riva solicitó que su cliente sea absuelto.

Comentarios