Publicado en

Actos de egresados: El municipio de Río Grande se puso a disposición de los estudiantes

«Hay una decisión del intendente Martín Perez de poner el Municipio a disposición de los estudiantes para ayudarlos con su ceremonia de egreso», aseguró Gonzalo Ferro.

Funcionarios del Municipio mantuvieron un encuentro con estudiantes autoconvocados de los últimos años. Desde el Ejecutivo, se pusieron a disposición de los estudiantes para colaborar con los actos de colación.

Fueron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, y el director de Juventud, César Segovia, quienes recibieron a los estudiantes para dialogar sobre lo mencionado.

Al respecto, Ferro aseguró que «hay una decisión del intendente Martín Perez de poner el Municipio a disposición de los estudiantes para ayudarlos con su ceremonia de egreso».

En este sentido, señaló que «una de las alternativas evaluadas es similar a la logística desplegada para en la reciente autopeña, evento del que gran cantidad de vecinos y vecinas pudieron disfrutar de manera segura y ordenada».

Es importante destacar que los eventos a desarrollar deberán contar con la autorización de COE (Comité Operativo de Emergencia) para preservar la cuestión sanitaria.

Comentarios