Publicado en

El intendente Vuoto inauguró el playón deportivo del barrio El Libertador

“Es el mejor homenaje que le podemos hacer al Diego”, dedicó el jefe comunal capitalino, a oras del fallecimiento de Maradona, el mejor jugador de futbol de la historia.

El intendente Walter Vuoto, acompañado del equipo de Atención al Vecino, Políticas Sanitarias y de Deportes, inauguró el playón deportivo del barrio El Libertador y aseguró que “es la mejor manera de homenajear al Diego”, en referencia a Diego Armando Maradona quien falleció en las últimas horas y generó un hondo pesar en el pueblo argentino y en todo el mundo. “Estaba viendo las muestras de cariño, los homenajes, las movilizaciones y el pueblo no se olvida de quien no lo traiciona”, expresó Vuoto.

“Nos pareció un lindo día para inaugurar este playón, como otros que vamos a estar inaugurando con césped sintético, con una muy buena calidad para que disfruten en los barrios;  y entregar esto, que es alegría para los chicos”, sostuvo el mandatario de Ushuaia.

Vuoto aseguró que “hemos tenido un año muy complejo para todos y para todas y esto ayuda, sirve. Hacía mucho que no veían sonrisas dibujadas y también nos pone hoy con energía renovada para seguir trabajando en los espacios públicos en la ciudad”.

Por otra parte, manifestó satisfacción por volver a tener contacto con los vecinos, “con mucho cuidado, con la distancias necesarias, con alcohol y barbijos, pero para mí es una alegría ya que la inauguración de un playón deportivo es el mejor homenaje que podemos hacer,  veía a la gente jugando en la calle, a los chicos haciendo jueguito con la pelota y da mucha satisfacción”.

“Tenemos cinco playones para inaugurar, los de básquet, de fútbol de Darwin y más playones que completarán los 22 proyectados y, como siempre sostenemos, el deporte es una herramienta de contención social enorme”, señaló Vuoto.

Comentarios