Publicado en

La increíble foto del velatorio de Maradona que se viralizó en las redes

Se difundió una imagen en que un marcado rayo de luz iluminaba el número diez de una camiseta de argentina que llevaba puesta un joven que esperaba en la fila para despedir al ídolo.

Una imagen del velatorio de Diego Maradona conmocionó a los usuarios de twitter este jueves y pronto se viralizó. En ésta se ve un marcado rayo de luz que ilumina el número diez en la espalda de un joven que llevaba la camiseta de Argentina.

El periodista Charly Perio publicó la imagen con la frase «esta foto es increíble» y miles dieron me gusta y la compartieron. Varios usuarios dejaron comentarios consideraron que se trataba de una señal divina del ídolo.

A las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público y comenzaron a ingresar los fanáticos a despedir a su ídolo. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta las 16. Afuera esperaban en una fila de 3 kilómetros personas para despedir al mejor jugador de fútbol de toda la historia.

Ultimo adiós

Diego Armando Maradona fue sepultado en el atardecer de este 26 de noviembre en el cementerio privado Jardín Bella Vista, el último acto que lo tuvo como protagonista sobre la tierra, pero esa leyenda que fue su vida seguirá eternamente, y todos los argentinos que hoy lo despidieron así lo hicieron saber.

Sus hermanos Ana, Rita, Elsa y Raúl, sus hijas Dalma, Giannina, Jana y Diego Fernando, su exesposa Claudia Villafañe, su expareja Verónica Ojeda, su sobrino Daniel Líopez Maradona, su exrepresentante Guillermo Cóppola, el embajador de Italia en la Argentina, Giuseppe Manzo, y supervisando el acto de sepultura el ministro de Seguridad, Sergio Berni, fueron los más conocidos concurrentes a ese momento final.

Alrededor de 40 personas asistieron a esa ceremonia privada en la que tras el arribo del cortejo fúnebre al cementerio de Bella Vista exactamente a las 19, luedo de poco más de una hora de viaje desde la Casa Rosada, el féretro con los restos de Diego fueron llevados a mano a través del parque hasta su morada final, situada a la vera de la tumba de su madre, Dalma Franco, «Doña Tota», y muy cerca de la de su padre, Don Diego Maradona.

..

 

Comentarios