Publicado en

Contra la Violencia: Inician caminatas, en el marco de la campaña “Unete”

El Municipio de Río Grande invita a sumarse a las caminatas, en  el marco de la campaña “Unete, para ponerle fin a la violencia contra las mujeres”. La primera será este vineres.

La primera será este viernes 27 de noviembre, a partir de las 11 horas, hacia el Cabo Domingo, y tendrá una duración aproximada de 2 horas.  El lugar de encuentro será la Pérgola de Turismo, sita en Rosales 350.

Los cupos son limitados a fin de respetar los protocolos por el Covid-19 por lo que, quienes deseen participar, deben inscribirse previamente a través del mail secretariamgyd@gmail.com. Los participantes tendrán que asistir 15 minutos antes y deberán llevar botella de agua, zapatos cómodos, abrigo y barbijo.

La serie de caminatas es parte de los 16 días de activismo planteados contra la violencia de género en el marco de la campaña mundial lanzada por ONU Mujeres, que se lleva a cabo desde este 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre inclusive, bajo el lema: “Pinta el Mundo de Naranja: ¡Financiar, responder, prevenir, recopilar!”; con el fin de prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

 

..

Comentarios