Publicado en

Cinco postulantes para ocupar un cargo de fiscal en Río Grande

Las entrevistas y exámenes escritos se realizan a través de videoconferencia. El cargo a ocupar el que dejara vacante el ahora Juez Pablo Candela

La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini encabeza la mesa examinadora que evalúa a cinco abogados que concursan para el cargo de Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte.

Las entrevistas personales y los exámenes escritos de quienes se postularon al concurso se realizan a través de videoconferencia.

La mesa examinadora la integra además el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Sur, Dr. Eduardo Urquiza y la Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, Dra. Verónica Marchisio.

Si bien hubo ocho inscriptos, se presentaron al concurso cinco de ellos: Isaac Braian Geréz, Ariel Alejandro Pinno, María Rosa Santana Santana, Eduardo Javier Tepedino y María Vanina Cantiani.

El cargo de Agente Fiscal que se concursa para el Ministerio Público Fiscal DJN, es el que dejó vacante el Dr. Pablo Candela al asumir como Juez del Juzgado de Instrucción N° 3 de Río Grande, en diciembre pasado.

Comentarios