Publicado en

Siguen los problemas en las 108 Viviendas: Vecino denuncia que hay amenazas de muerte contra sus hijos

La víctima se presentó a realizar la denuncia ante la Fiscalía. Anoche, una nueva gresca entre vecinos terminó con tres detenidos y un apuñalado.

El nuevo escándalo ocurrido en la noche de ayer en las 108 Viviendas de la Margen Sur, que terminó con tres personas detenidas y un herido de arma blanca, continúa.

Es que lejos de calmarse los ánimos, uno de los vecinos que constantemente denuncia a una pareja por exhibiciones obscenas y maltratos ahora sostiene que sus hijos son víctimas de amenazas de muerte.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, este hombre manifestó que, mientras se acercaba a la Fiscalía a realizar la denuncia por los hechos ocurridos ayer, comenzó a recibir mensajes intimidantes contra sus niños de 5 y 7 años.

La gresca de anoche

Un hombre mayor apuñalado y tres personas detenidas fue el saldo de una violenta gresca ocurrida ayer en el sector conocido como “las 108 viviendas” en la margen sur.

Tanto la víctima como los supuestos agresores han tenido espacios en la prensa en los últimos días por sus problemas personales, siendo todos ellos vecinos, ocupantes del edificio ubicado en calle Wonska al 30.

El hombre agredido fue derivado al Hospital Regional con un puntazo en la pierna. Quienes se encontraban en el lugar al momento del ataque huyeron del lugar en un Renault Logan pero fueron prontamente detenidos por efectivos de la comisaría Cuarta de Policía, a pocas cuadras del sitio, en la intersección de las calles Yaganes y Yehuin.

Los tres demorados (dos hombres y una mujer) fueron puestos a disposición del Fiscal de turno y ya se encuentran en libertad, en tanto la víctima permanecía alojado en la guardia del Hospital Regional Río Grande, aunque fuera de peligro.

Comentarios