Publicado en

Juicio por abuso sexual: “Para nosotros están totalmente acreditados los hechos”

Estas fueron las palabras del Dr. Eduardo Casariego, querellante en una de las causas contra Guerrero Villaroel. El juicio podría tener un veredicto esta semana, y señaló que será exclusiva decisión del Tribunal que el imputado salga detenido.

En el día de hoy entró en la última semana de proceso el juicio contra Claudio Guerrero Villaroel, quien está sentado en el banquillo de los acusados por varias causas de abuso sexual que pesan en su contra.

Al respecto, el Dr. Eduardo Casariego, querellante en una de las causas, explicó que “hoy es el último día de recolección de pruebas; en el día de mañana estaría en condiciones de formular los alegatos la fiscal de la causa y unos días después lo podría hacer la defensa”.

Tras ser consultado por una condena para el acusado, dijo “si Guerrero sale detenido es exclusiva decisión del Tribunal conforme a los antecedentes que ellos tengan y consideren sobre el imputado. Hoy vemos que pese a la peligrosidad que tiene, llega todos los días caminando a Tribunales”.

Por último, sobre su causa particular indicó: “No hubo desvaríos en los testimonios y para nosotros están totalmente acreditados los hechos, esperamos que el Tribunal emita una condena”.

Comentarios