Publicado en

Insólito: Cansados de los irresponsables, vecinos hicieron su propio lomo de burro

Lo hicieron en calle Kau, con palas y a través del trabajo de dos vecinos. Denuncian que la calle es utilizada para circular a gran velocidad.

Un grupo de vecinos de la Margen Sur, harto de la desaprensión de parte de algunos que utilizan la calle Kau para circular a gran velocidad, decidió realizar su propio lomo de burro para que estos «levanten la pata».

La curiosa decisión quedó de manifiesto a través de una publicación en las redes sociales que los propios realizadores del reductor hicieron, en la que se los ve posando con palas.

«Pico y pala. A bajar la velocidad. Pedimos reductores de velocidad», dice parte del mensaje que rápidamente despertó el interés de muchos y el asombro de otros, ante esta determinación.

No es la primera vez que esto ocurre y son varios los puntos de la ciudad donde los propios vecinos han «intervenido» el tránsito.

Ahora, las opiniones se dividen entre quienes saludan la medida adoptada por estos hombres y quienes solicitan que el improvisado reductor sea eliminado, ya que como es de esperarse no está homologado ni cumple con las normativas vigentes.

 

Comentarios