Publicado en

Martín Perez anunció la construcción de un centro de salud en Chacra XI

Está previsto en el presupuesto del año próximo. Lo adelantó el intendente durante una recorrida de las obras de ampliación del centro sanitario municipal de Chacra XIII.

La numerosa comunidad cercana al barrio Malvinas Argentinas comenzará a ver concretado su anhelo de contar con un centro de salud municipal a partir del año próximo.

Así lo anunció hoy el Intendente Martín Perez, quien comentó que la obra está incluida en el Presupuesto 2021 que actualmente se analiza en el Concejo Deliberante.

“Vamos a comenzar con otra obra fundamental, un centro de salud en Chacra XI, va a cubrir la demanda de muchos barrios como Vapor Amadeo, Los Cisnes y otros que están creciendo en la zona”, celebró el jefe comunal.

Al respecto, aseguró que “estamos preparando el proceso licitatorio para arrancarlo lo antes posible”.

 

Ampliación en Chacra XIII

Martín Pérez recorrió hoy la obra de ampliación del Centro de Salud Municipal Nro 2 de barrio Malvinas Argentinas, en Chacra XIII.

En el complejo ubicado sobre calle Hermana Tapparello se están levantando cinco consultorios más, incluido uno para el servicio de Odontología.

“Estoy contento, vine hace un mes y ha avanzado mucho la obra”, se congratuló el intendente, quien valoró que la ampliación es “muy necesario en el barrio, hemos tenido la gratitud de los vecinos porque debemos reforzar la atención de salud en la zona”.

“Le hemos pedido a la empresa constructora –reveló- que debe estar listo para este verano, probablemente para febrero”. “Estamos apurados pero también queremos que quede bien”, condicionó.

Perez tuvo un especial reconocimiento para el personal que desde 2011 presta servicios en el centro de Salud Nro 2: “El personal de este centro de salud ha realizado un esfuerzo enorme, esto les va a ayudar a mejorar la calidad de atención, nos va a permitir descomprimir una demanda importante”, confió.

 

..

Comentarios