Publicado en

El CAAD junta fondos para materiales con una rifa

Se podrá colaborar con un bono contribución de sólo 150 pesos. El taller de TEA impulsa la iniciativa para adquirir materiales necesarios para las actividades educativas.

El Centro de Actividades Alternativas para Discapacidad organiza una rifa con el fin de comprar materiales para los talleres de la institución. Se puede efectuar el aporte mediante un código QR que se difundirá a través de la plataforma de Whatsapp. Los teléfonos de contacto para las colaboraciones son 2964-54-44-49 para transferencias y 2964- 50-00-24 para las adquirir la rifa en efectivo.

El director del CAAD, Marcelo Saldivia, destacó que se trata de un “bono contribución para juntar fondos, surge la idea de hacer esta rifa desde el taller de TEA para juntar algunos materiales que les están haciendo falta”. “Nosotros, a lo largo del año, seguimos trabajando y enviando materiales, cuadernillos de actividades con todos nuestros alumnos, hay algunas cositas que están faltando para terminar el año y la idea es que puedan colaborar”.

Respecto de la forma de aporte que tendrán los vecinos interesados, se informó que se va a compartir un código de transferencia por vía Whatsapp, pero no a través del Facebook. La rifa costará 150 pesos y se sorteará el 10 de diciembre.

“La idea es poder pagar esta rifa de 150 pesos por transferencia bancaria, entonces, por ahí, en más fácil que te llegue la imagen al Whatsapp y, directamente, escanear el código QR y ahí podés transferir directamente”, expuso el director, y agregó que “las necesidades son materiales básicos de librería y, aparte, hay una sorpresa también que quieren hacer desde el grupo del taller para sus alumnos”.

“La idea es hacerle a la familia esos kit para que ellos puedan seguir trabajando en sus hogares, con todos los materiales, siendo que los profesores especialmente confeccionan cada elemento, porque cada uno se hace dependiendo de cada uno de los alumnos”, precisó el titular del CAAD.

Con los fondos recaudados se comprarán materiales de librería como cartulina, papel crepé, hojas, acetato y plastificados en frío, porque “el taller de trabaja mucho con imagen y se hacen tarjetas”. A su vez, ya se está planificando un kit para la colonia de verano, teniendo en cuenta que el establecimiento continúa brindando su servicio educativo durante el verano.

“El primer premio es una tostadora y el segundo premio es un kit de algunas cositas de los 25 años del CAAD, que habíamos preparado para nuestro acto que íbamos a hacer el 18 de marzo, pero no se pudo hacer, así que vamos a estar rifando algún kit con cosas de nuestros 25 años”, subrayó Saldivia, y concluyó que “el sorteo será el 10 de diciembre a las 20 horas por el Facebook del CAAD, donde vamos a transmitir en vivo y vamos a hacer el sorteo en las redes”.

 

..

Comentarios