Publicado en

Otra vez, una quema de basura se descontroló y provocó un incendio

«Aparentemente fue una quema de basura donde un cartón se voló por los vientos, quedó abajo de una casilla y se prendió fuego», señalaron desde Defensa Civil.

Un incendio tuvo lugar esta mañana en las chacras de la Margen Sur cuando, una vez más, una quema de basura que está prohibida se salió de control y provocó que dos casillas se prendieran fuego.

Al respecto, el director de Defensa Civil del Municipio, Sebastián Águila explico: «Empezó un incendio y se dio aviso al 103. Aparentemente fue una quema de basura donde un cartón se voló por los vientos, quedó abajo de una casilla y se prendió fuego».

«Recordamos que está prohibido realizar quemas de basura al aire libre, nosotros hablamos con el dueño de la chacra y el dijo que avisó que iba a realizar, pero a nosotros nunca nos llegó nada», recordó Águila.

Luego de haber sido controlado el fuego por personal bomberil, los servicios de emergencia trabajaron para remover escombros del lugar. Por último, Águila aclaró que «hubo daños materiales, pero todo terminó sin heridos».

Comentarios