Publicado en

URGENTE: Descartan que sea Sofía Herrera la joven residente en Chubut

Lo informó hace instantes el portal “Visualisar” de la localidad de Sarmiento, citando fuentes policiales.

La joven residente en la localidad de Sarmiento, a quien se señaló como similar a Sofía Yasmín Herrera, no tiene relación alguna con el caso, descartó la Policía de Chubut

La información –que tiene carácter de oficial- fue publicada por el portal sarmientino “Visualisar”, citando como fuente al subcomisario Emanuel Morales, jefe de la Division Policial de Investigaciones de Sarmiento.

El comunicado emitido por la fuerza policial indica que “Relacionado a la información que se publicó en diferentes medios periodísticos digitales locales, provinciales y nacionales, en la fecha cerca de media mañana se recibió requerimiento de la División de Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego quien lleva las actuaciones judiciales; Donde se nos solicitó corroborar información brindada por una persona en un puesto policial ubicado en el límite interprovincial de CHUBUT – SANTA CRUZ”.

“Al respecto, nos brindaron datos puntuales que corroboramos de forma inmediata y (sin dar mayores detalles) “me encuentro en la posición de DESCARTAR que se trate de SOFIA YASMIN HERRERA”, concluye el comunicado.

Conforme a la información policial, se logró ubicar y dialogar personalmente con la persona a quien hizo referencia el testigo que menciono conocer a YASMIN. “Puntualmente estamos ante una persona actualmente mayor de edad que posee un nombre similar, JASMIN, pero con la documentación aportada, se estableció que es dos años mayor a la edad actual de SOFIA HERRERA”.

..

Comentarios