Publicado en

No aparece el ganador de los 17 millones del Quini 6

Le queda una semana para reclamar el premio, antes de que caduque. El agenciero también lo espera para asegurarse de cobrar el incentivo que le corresponde.

El 11 de noviembre pasado, los riograndenses se alegraron de que cayera en nuestra ciudad un premio millonario del Quini 6, pero pasan los días y el agraciado no ha aparecido aun a reclamar la importante cifra.

El afortunado apostador, que jugó en la agencia de Rolón Belatti (Roldán e Islas Malvinas) acertó la serie de números 02 – 03 – 06 – 08 – 23 – 30 de la modalidad “la segunda”, y se adjudicó la suma de $ 17.509.591.

Deducidos los impuestos, le quedan al ganador unos 12 millones en mano, en tanto que el agenciero percibe (por haber vendido la boleta) un “incentivo” que asciende a la suma de 130 mil pesos, descontados los impuestos.

Sin embargo, pasan los días sin novedades del ganador que tiene tiempo hasta el jueves 26 antes de que caduque el premio. “No ha aparecido y no tengo noticias de que se haya apersonado en el IPRA”, se preocupa Belatti, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

“Es bueno que Uds lo difundan, para la sociedad sepa que estamos buscando al ganador y que ese dinero no vuelva a la entidad organizadora”, alentó el agenciero quien, además teme que se pierda también la porción que le toca del premio.

El hecho de que en esa agencia jueguen muchos camioneros que andan de paso por el parque Industrial le anima a pensar que probablemente el ganador se encuentre fuera de la provincia.

“Lo estamos esperando, yo me tomaría un avión y vengo urgente”, bromea Belatti, confiando en que, a última hora, el afortunado nuevo rico tiene que aparecer por su agencia para cobrar.

 

Nota relacionada:

Un apostador de Río Grande acertó el Quini 6 de este miércoles

 

 

..

Comentarios