Publicado en

Falleció esta mañana el ingeniero Jorge Andino

Tenía 67 años. Fue concejal y ministro de Obras Públicas de la Provincia. Estaba internado en una clínica local.

El exconcejal de la ciudad de Río Grande, Jorge Andino, falleció esta mañana en una clínica local donde se hallaba internado por problemas generalizados en su salud.

Andino tenía 67 años. Tuvo una extensa carrera política en el Justicialismo. Representando al partido ocupó una banca en el Concejo Deliberante de Río Grande, donde también se desempeñó como secretario Legislativo.

De profesión ingeniero civil, además de su empresa privada ejerció como secretario de Obras Públicas durante la gestión como Intendente de Chiquito Martínez y luego tuvo una etapa como secretario de Hidrocarburos  de la Provincia.

Su deceso causó el lógico pesar en su familia, entre quienes se encuentra su hermano el exintegrante del Superior Tribunal de Justicia, Carlos Andino.

Al respecto de la infusta noticia, el Municipio de Río Grande adhirió al duelo a través de un comunicado en el que se expresa que «el Municipio de Río Grande manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento del Ing. Jorge Andino, quien fuera Concejal (MC) por el Partido Justicialista de nuestra ciudad, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ministro de Hidrocarburos, y referente de la política riograndense».

Del mismo modo, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, manifestó que «Quiero despedir al Ing. Jorge Andino que ha dejado de existir esta madrugada. Me ha tocado compartir algunas mesas de trabajo con el compañero Jorge y siempre fue un gran profesional y comprometido con los temas de la ciudad. Envío un afectuoso abrazo a su familia. Q.E.P.D»

 

Comentarios