Un control de rutina, en el ingreso a la Margen Sur
Publicado en

URGENTE: Ya no habrá detenciones ni secuestros por circular fuera de hora en Río Grande

Lo adelantó el secretario de Gobierno, Diego Carol. «Los controles policiales nocturnos solo serán informativos», precisó. 

El secretario de Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Diego Carol, confirmó hoy en exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina que la Policía ya no detendrá a personas que circulen fuera de hora en la ciudad de Río Grande.

Tampoco habrá secuestros de vehículos, precisó, teniendo en cuenta que los retenes que realice la Policía solo serán para recordar recomendaciones a la comunidad: «Va a haber controles, pero solo serán informativos».

Se recuerda que desde esta noche los locales gastronómicos pueden recibir clientes hasta las 23 horas y trabajar con atención al público a puertas cerradas entre esa hora y la medianoche.

Todas las flexibilizaciones que rigen desde hoy lunes 16 de noviembre:

  • Ya no hay sistema que regule la salida de los vecinos. Hay total libertad para moverse por las ciudades
  • También hay libertad para moverse dentro de la provincia, ya que está habilitada la Ruta Nacional Nº 3 y se permite el ingreso a Río Grande y Ushuaia (no así a Tolhuin)
  • Locales gastronómicos pueden recibir clientes hasta las 23 horas y trabajar con atención al público hasta las 00:00 horas
  • Recién pasadas las 00 horas comenzarán algunos controles policiales y retenes, que serán más flexibles y solo serán «informativos»

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Comentarios