·

Retrato de las estancias fueguinas, en la TV local

La televisión pública fueguina emitirá el ciclo de producción propia “Estancias fueguinas, el principio”.  Irá los martes y sábados.

La TV Pública Fueguina emitirá los martes a las 21:00hs y los sábados a las 21:30hs el ciclo de producción propia “Estancias Fueguinas, el principio”, un nuevo proyecto destinado principalmente a conocer las diferentes y variadas estancias que tiene la isla de Tierra del Fuego, recorriendo su extensión y mostrando las actividades que se desarrollan en cada una de ellas.

El objetivo de Estancias Fueguinas es contar la historia de esos lugares a través de la mirada de todas las personas que forman parte de la misma.

El programa esta íntegramente realizado en exteriores con producción de la TV Publica Fueguina. En esta primera temporada nos acerca la historia de 8 diferentes estancias. A través de entrevistas e infografías se podrá conocer el trabajo y las experiencias que allí se viven relatadas en primera persona.

Desde el equipo de producción expresaron que “pudimos conocer de cerca el duro trabajo que llevan a delante todas estas personas. Poder contarlo mediante sus testimonios era algo de gran valor para nosotros, que buscábamos reflejar en la pantalla las actividades productivas que se llevan adelante en las estancias, como también sus costumbres, la convivencia de sus trabajadores y todas las historias de vida que tienen para contarnos”.