Publicado en

URGENTE: Murió el hombre que fue encontrado ayer con un disparo en la cabeza

El deceso fue confirmado esta mañana. Permanecía internado luego de haber sido hallado inconsciente en el patio de su vivienda. Habría atentado contra su vida.

En la noche de ayer, se confirmó el deceso de Ricardo Gutiérrez, quien permanecía internado en el Hospital Regional Río Grande luego de haber sido encontrado en el patio de su vivienda, en el barrio Malvinas Argentinas, con un disparo en la cabeza.

La información fue confirmada a ((La 97)) Radio Fueguina por la Policía Provincial, que fue puesta en aviso esta mañana respecto a la muerte del hombre de 85 años.

Gutiérrez, que presentaba enfermedades varias, fue hallado ayer con una herida sangrante en la cabeza luego de que sus vecinos denunciaran haber escuchado detonaciones de armas de fuego en calle Mazzarello. Al lado del cuerpo, encontraron un arma.

Luego de pelar por su vida y a pesar de haber llegado al nosocomio con «signos vitales fuertes», en la noche se registró el fallecimiento. Ahora resta terminar de realizar algunas pericias, aunque todas las pruebas apuntan a que se trató de un atentado contra la propia vida por parte de Gutiérrez.

Comentarios