Publicado en

Pesar por el fallecimiento de la doctora Liliana Chidiak

La noticia de la desaparición física de la reconocida Bioquímica despertó expresiones de dolor y condolencias en todos los ámbitos de la ciudad de Río Grande.

Pesar generalizado provocó en la ciudad de Río Grande la sorpresiva e infausta noticia de la desaparición física de la Dra Liliana Chidiak, reconocida Bioquímica radicada en nuestra ciudad desde hace más de 40 años.

La doctora Chidiak desarrolló su actividad profesional en el ámbito privado sin dejar de colaborar permanente con la Salud Pública. Fue fundadora y directora del Sanatorio Fueguino y era actualmente propietaria del complejo médico Medicis (ex Los alamos).

Desde los más diversos sectores se replicaron las expresiones de condolencia por la pérdida de la profesional, víctima de la pandemia de coronavirus.

Desde OSEF se hizo mención a su fallecimento, reconociendola como «una de las primeras prestadoras de la Obra Social».

“Con mucha  tristeza te despedimos querida Dra.  Liliana Chidiak,  correligionaria de toda la vida”, reza un comunicado difundido por la Unión Cívica Radical, partido del cual fue Convencional Provincial partidaria y actual Convencional Nacional.

Por otra parte, el Municipio difundió un comunicado oficial, en el cual se manifiesta ”su más profundo pesar por el fallecimiento de la Dra. Liliana Chidiak, quien fuera Bioquímica de la ciudad de Río Grande, profesional muy reconocida y querida por los vecinos y vecinas”.

 

(Imagen de Facebook)

Comentarios