Publicado en

Agencia local recibirá 130 mil pesos por haber vendido el boleto ganador del Quini 6

Luego de conocerse que uno de los ganadores compró el boleto en Río Grande, el titular del comercio se mostró sorprendido y valoró la asistencia de vecinos asiduos de los juegos de azar.

El propietario de la Agencia 193, ubicada en Malvinas 2173, Rolón Bielati, confirmó que su local vendió el boleto ganador del Quini 6 de la Segunda Vuelta del día miércoles 11 de noviembre.

Respecto de los montos a cobrar por parte de la agencia, el comerciante expuso que “tengo entendido que es el 1 por ciento del valor de lo ganado, reduciendo los descuentos”, lo cual daría una cifra de poco más de 130 mil pesos. Señaló que es la primera vez que tiene la suerte de vender el boleto de un premio millonario y se manifestó “totalmente sorprendido”.

“Espero que sea una persona que realmente lo necesite y que lo disfrute”, expresó Bielati, aunque señaló que no conoce la identidad del afortunado. “No tengo la menor idea de quién es o quién puede ser -comentó el empresario-, y aunque supiera creo que es preferible preservar la identidad del ganador, para seguridad del mismo ganador, y si quisiera divulgarlo lo va a hacer él mismo en su momento”.

El premio se repartirá con otra persona de la provincia de Santa Fe y se llevarán más de 17 millones de pesos cada uno, siendo que se trató de una jornada histórica, ya que hubo ganadores en todos los pozos gigantes

Bielati remarcó que “mucha gente va a jugar al Quini 6, gente que son de la ciudad, y tenemos gente también como camioneros, transportistas que nos visitan acá en la provincia, porque estamos en la zona del parque industrial exactamente, así que tenemos mucha gente de paso”.

“Yo creo que ya mañana se va a saber quién será el ganador y yo quiero agradecerle a la sociedad también, porque depende de la sociedad que uno pueda llegar a brindar una posibilidad a una persona para que sea beneficiado con este juego y con esta suma millonaria”, concluyó el dueño de la agencia

Comentarios