Publicado en

Fue a la Comisaría a hacer una denuncia y terminó detenida por golpear a una policía

Ocurrió este fin de semana. La agresora estaba junto a su hijo de 5 años, que quedó a cargo de la Comisaría de Género y Familia.

Una mujer mayor de edad fue detenida este fin de semana luego de agredir a una suboficial de la Policía provincial, afectada a la Comisaría Cuarta.

Se trata de una joven de 21 años, quien llegó a la sede policial de la Margen Sur en completo estado de ebriedad, con la intención de realizar una denuncia contra su pareja y obtener cobijo para pasar la noche.

Una vez dentro de la dependencia, comenzó a discutir con una Suboficial que se encontraba presente y tras un forcejeo comenzó a golpearla hasta provocarle lesiones.

De inmediato, la mujer identificada como Karen Jacquelin Ojeda fue detenida y quedó en uno de los calabozos, acusada de atentado y resistencia a la autoridad.

Teniendo en cuenta que al momento del ataque la detenida se encontraba junto a su hijo de cinco años, el infante debió quedar al cuidado de la Comisaría de Minoridad y Familia hasta encontrar a alguien responsable que se hiciera cargo de él.

Comentarios