Publicado en

Salió de terapia intensiva «El Tano», el histórico referente del Real Madrid

En la noche de ayer, personal del Hospital Regional Río Grande compartió la noticia, emocionando a miles de jóvenes que seguían con preocupación la evolución de Carlos Hernández.

Carlos «El Tano» Hernández fue pasado en el día de ayer a una sala pediátrica adaptada con la que cuenta el Hospital Regional Río Grande luego de haber permanecido por espacio de una semana en la Unidad de Terapia Intensiva.

El histórico referente del Real Madrid local y del deporte en general de nuestra ciudad había generado cadenas de oraciones entre miles de jóvenes (y ya no tanto) que se criaron cerca suyo en las canchas de fútbol.

La noticia fue compartida por el propio personal del nosocomio y replicada por el Real Madrid, en un video en el que se explica el cuadro general de «El Tano»: «Pasa a una terapia intensiva con mejor complejidad, es una paciente de 57 años que estuvo prácticamente una semana en terapia intensiva. Se le hizo ventilación no invasiva, mejoró pero todavía le falta transitar un poco más en su evolución; pero ahora podrá estar con su familia y eso le va hacer bien».

Entre aplausos de los médicos, se ve cómo Carlos es retirado en camilla y claramente emocionado agradece la labor y el cuidado que recibió en estos últimos días.

Comentarios