·

Transmite ((La 97)) Con el kartódromo repleto, comenzó la Gran Autopeña

El espectáculo comienza a las 21 horas, pero muchos ya se aseguraron un buen lugar para no perder detalle. Están listos los puestos de comida.

Durante este sábado trabajadores y trabajadores de Servicios Públicos, Comunicación Institucional, Cultura, Área Técnica, Espacio Público y Protocolo se encuentran finalizando los trabajos para la gran Autopeña popular que se realizará hoy sábado 7 desde las 19hs.

Se espera que 2000 personas participen de la misma, por ello se ha coordinado la logística que transcurrió durante toda la semana para que los asistentes puedan disfrutar de un espectáculo sin precedentes para la ciudad.

El evento contará con músicos en vivo, grupos de baile, artistas nacionales vía streaming, patio de comidas, pantallas led, y más sorpresas.

Para aquellos vecinos que no han podido acceder a sus entradas por la capacidad del predio, podrán disfrutar de la transmisión que se realizará desde las 21hs por Canal 3 de TV Fuego y 96.9FM Radio Fueguina, como así también por las redes sociales del Municipio.