Publicado en

Harrington solicitó al Gobierno restringir el tránsito por la Ruta 3 hacia Tolhuin

Daniel Harrington, intendente de la localidad de Tolhuin, se refirió a las decisiones tomadas por el COE debido a los nuevos casos de Covid-19 en la ciudad mediterránea. Detalló cuales serán las medidas, entre ellas restringir la circulación hacia Tolhuin por la ruta nacional n°3 y aclaró que esto es un trabajo en conjunto con […]

Daniel Harrington, intendente de la localidad de Tolhuin, se refirió a las decisiones tomadas por el COE debido a los nuevos casos de Covid-19 en la ciudad mediterránea. Detalló cuales serán las medidas, entre ellas restringir la circulación hacia Tolhuin por la ruta nacional n°3 y aclaró que esto es un trabajo en conjunto con el gobierno provincial.

«Estoy a la espera de una comunicación con las autoridades del gobierno provincial para hacerle el planteo que le hicimos en el COE de restringir la circulación hacia la localidad. Durante este fin de semana fue un poco inevitable de que varios vecinos de Ushuaia y Río Grande se acerquen hasta las inmediaciones de Tolhuin, y eso ha tenido un gran esfuerzo por las autoridades policiales, de seguridad y la fuerza de seguridad civil. Hemos tenido, durante el fin de semana que pasó, algunos hechos que nos llaman la atención así que esperemos poder dialogar con el gobierno provincial y que esto por lo menos por 15 días se vea restringido» comentó.

Y continuo para cerrar: «Lo que tienen de diferente estas medidas es que se van a hacer totalmente en conjunto con el gobierno provincial, por eso esperamos que a primeras horas del día de mañana podamos terminar de consensuar todas estas medidas y esperamos su pronta aplicación».

Con información de Del Lago Noticias

Comentarios