Publicado en

Continúa la campaña ‘Cuidarte depende de vos’

Está a cargo de la Dirección de Juventud y la Dirección General de Comunicación Institucional Municipal. Apunta a sembrar conciencia, compromiso y responsabilidad en el marco de la pandemia.

Continúa en Río Grande la campaña “Cuidarte depende de vos”, impulsada por el Municipio.

La misma está dirigida principalmente a las juventudes de Río Grande, con el fin de sembrar mayor conciencia, compromiso y responsabilidad en el marco de la compleja situación epidemiológica que atraviesa nuestra ciudad.

Jóvenes de la Ciudad participan en las producciones gráficas y audiovisuales que incluye cartelería en la vía pública, material audiovisual en Tik Tok’s e Instagram, barbijos personalizados, stickers, a partir de las cuales se apela a tres medidas sanitarias básicas: usar mates individuales; mantener la distancia social y usar siempre el cubrebocas/nariz; a fin de disminuir el riesgo de contagio. Además, realizan intervenciones en diversos puntos de la Ciudad.

La mencionada campaña está a cargo de la Dirección de Juventud y la Dirección General de Comunicación Institucional Municipal.

..

Comentarios