Publicado en

Aerolíneas sobrevendió pasajes y fueron varios los vecinos que no pudieron volar

Decenas de pasajeros que habían accedido a boletos aéreos quedaron en la ciudad, ya que Aerolíneas Argentinas había sobrevendido las plazas de la nave.

La incertidumbre que existió hasta la misma tarde de ayer por conocer si finalmente llegaba o no el primer vuelo en 228 días a Río Grande, para algunos fue seguida de alivio. Pero para otros de bronca.

Es que la nave de Aerolíneas Argentinas que arribó en la tarde de ayer y despegó con destino a Ezeiza cerca de las 22 horas regresó a Buenos Aires repleto, con su capacidad máxima de pasajeros.

Pero varios que habían accedido a boletos aéreos quedaron en la ciudad, ya que Aerolíneas Argentinas había sobrevendido las plazas de la nave.

Así lo confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, que no pudieron precisar el número total de riograndenses que no pudieron viajar, aunque calcularon que esta práctica inescrupulosa (aunque legal) afectó a varias decenas de pasajeros.

Al haber sido un problema de Aerolíneas Argentinas, es esta propia empresa la que tendrá que rendir cuentas a los usuarios por haberlos dejado varados en Río Grande.

Comentarios