Publicado en

Murió Mario Pereyra, emblema de la radio del interior del país

El histórico conductor radial y director de Cadena 3 falleció a los 77 años. Estaba internado tras contraer coronavirus hace tres semanas.

El periodista y conductor radial Mario Pereyra falleció este domingo a la madrugada a los 77 años en el Instituto Cardiológico de Córdoba, donde permanecía internado luego de contraer coronavirus, según informó Cadena 3.

El director artístico del medio y conductor del programa Juntos estaba hospitalizado desde el pasado 13 de octubre, tres días después de que le diagnosticaran el virus.

Su esposa Estela, madre de sus hijos, en tanto, se encuentra aún internada en el Instituto Modelo de Cardiología de la capital cordobesa, producto de la Covid-19.

Cadena 3 despidió a Mario con profundo dolor luego de dar a conocer la noticia y lo recordaron como «hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos» y como una figura «incansable» que amó como ningún otro la radio.

Reconocidos artistas y referentes del medio radial y de la política  lo despidieron con pesar en las redes sociales.

Además informaron que sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna.

Comentarios