Publicado en

Ideal para ir al campo: El domingo amaneció a puro sol en Río Grande

Con 10°C a las 9:30 horas, más de un vecino reprogramó su día y decidió preparar todo para un día de campo. Está toda la Ruta 3 abierta para realizar actividades al aire libre.

Con 10°C de temperatura a las 9:30 de la mañana y con un pronóstico que invita a pensar en un domingo a puro sol, vecinos de Río Grande ya piensan en  disfrutar de la jornada al aire libre.

Se recuerda que hoy domingo 1 de noviembre podrán circular en la vía pública o transitar con vehículos las personas que tengan documento o patente terminados en dígito par.

Esto es así a pesar de que en el calendario el domingo está marcado como fecha impar, al haberse modificado el calendario para permitir la alternancia durante el fin de semana en que miles de personas eligieron pasarlo en la zona rural.

Además, desde el pasado viernes el Gobierno de Tierra del Fuego decidió habilitar toda la Ruta Nacional N° 3 y las complementarias, para que los fueguinos puedan hacer uso de todos los espacios públicos.

Eso sí, se recuerda que continúa prohibido el ingreso a las ciudades en las que los vecinos no tengan domicilio registrado.

Comentarios