Publicado en

Coronavirus: Tierra del Fuego promedió casi 200 casos diarios durante octubre

Fueron 191 contagios por día, en promedio. Durante octubre se registraron en total 5951 nuevos casos.

Lejos de evidenciar disminuciones, la curva de contagios continúa siendo preocupante y no ha mostrado mejoramiento alguno a lo largo del mes de octubre, más allá de un poco alentador y momentáneo «amesetamiento».

En promedio, durante el mes número diez del 2020, Tierra del Fuego registró un promedio de casi doscientos nuevos casos de coronavirus por día.

El dato surge de un relevamiento realizado por ((La 97)) Radio Fueguina en base a datos oficiales que cada día emite el Gobierno de la Provincia a través del parte epidemiológico, a cargo del Ministerio de Salud.

Según esa información, en promedio nuestro distrito registró 191 nuevos casos diarios, de los cuales la mayoría corresponden a Río Grande (promedio de 122) y la minoría a Ushuaia (70).

En cuanto a los picos durante octubre, el día 12 se dio la cifra más baja, con 135 contagios. En tanto, el número más alto de infectados llegó el 16, con 282 casos.

En total, a lo largo de octubre se confirmaron 5951 contagios, los cuales pertenecen 3793 a Río Grande, 2155 a Ushuaia y 3 a Tolhuin.

Comentarios