Publicado en

Cientos de vecinos llegaron al Puente Justicia para disfrutar del domingo

Fue uno de los puntos elegidos por los riograndenses para aprovechar el cierre del fin de semana.

Cientos de vecinos optaron por tomar la Ruta Nacional N° 3 con destino sur para disfrutar de un domingo que, si bien con el correr de las horas se volvió inestable, arrancó hoy a puro sol en Río Grande.

Gracias a la apertura general de la ruta, dispuesta por el Gobierno Provincial hace dos días, ya se puede hacer uso de todos los parajes a lo largo de la extensión de esta vía, la única que comunica el norte y el sur de Tierra del Fuego y lo mismo ocurre con los caminos complementarios.

Sin embargo, por facilidades de acceso, cercanía y sobre todo porque es uno de los dos lugares habilitados para hacer fuego en el departamento Río Grande, otra vez el Puente Justicia fue el lugar predilecto para el domingo de campo.

Estimaciones iniciales calculan que fueron unos trescientos los vehículos que llegaron hasta ese lugar, que se vio completamente atestado y tornó difícil respetar el tan pregonado distanciamiento social.

Se recuerda que, según resolvió el Gobierno fueguino, si bien se puede permanecer durante todo el día en el campo, aún no está permitido pernoctar y pasar la noche en estos espacios públicos.

Comentarios