Desde hoy lunes 5 de octubre, quedan habilitados los encuentros sociales al aire libre en Ushuaia, en coincidencia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional hace algunas semanas.
La medida fue informada a través de la resolución firmada ayer por el gobernador Gustavo Melella y establece que este tipo de encuentros tendrá, en primera medida, solo alcance para niños, niñas y adolescentes.
«Se autorizan los encuentros entre niños, niñas y adolescentes al aire libre, con un máximo de 10 personas, manteniendo el mismo grupo en todos los encuentros, respetando la distancia social obligatoria, el suo de tapabocas y la prohibición de compartir elementos de uso personal, mate, vasos etcétera», indicaron, aclarando que estos podrán tener lugar «de lunes a domingo en el horario de 09 a 21 horas».
Si bien no lo aclara así el Gobierno, cabe destacar que esto solo tiene alcance para Ushuaia; Río Grande y Tolhuin aún no acceden a estas flexibilizaciones.
Comentarios