fase 1
Publicado en

En plena pandemia, abrió un kiosco en Río Grande y le puso «Fase 1»

El comercio está ubicado en la intersección céntrica de Perito Moreno y Estrada.

En tiempos de pandemia, la creatividad no tiene límites y ha obligado a muchos emprendedores a reconvertirse para poder sobrevivir no solo a la crisis sanitaria, sino también a las consecuencias que esta tiene para la economía.

Es que todo el país y gran parte del mundo optó por el confinamiento para detener el avance del coronavirus y esto supuso la paralización total de las economías locales.

Por eso sorprende y hasta resulta curioso que un nuevo comercio de la ciudad de Río Grande haya optado por nombrar su kiosco con la expresión con la que se denominó la cuarentena estricta: «Fase 1».

Ese es el nombre del nuevo polirrubro ubicado en la céntrica esquina de Perito Moreno y Estrada. No son pocos los que pasan por el lugar y, con una tibia sonrisa, descubren la creatividad en tiempos de pandemia.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios