Publicado en

En el primer día de controles nocturnos, ya hubo una detención y secuestro de vehículo

Ocurrió en la madrugada en el barrio de Chacra XIII. Desde la Policía admitieron que el tránsito después de las 22 horas fue prácticamente nulo.

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego, el Municipio de Río Grande y distintas fuerzas federales con asiento en nuestra ciudad iniciaron controles estrictos en la noche de ayer con el objetivo de disminuir al máximo posible las reuniones sociales.

Fuentes de la Policía consultadas por ((La 97)) Radio Fueguina confirmaron que «gracias a la campaña de concientización, el tránsito después de las 22 horas ha sido prácticamente nulo».

Sin embargo, sí hubo una detención con secuestro de vehículo incluido, en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), por un sujeto que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol en horas de la madrugada sin ningún tipo de justificación.

Ahora, esta persona deberá enfrentar una investigación de carácter judicial y deberá aguardar por el reintegro de su vehículo, ya que quedó imputado por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Esta noche, después de las 21 horas, volverán los controles policiales.

Comentarios