30a6be35 809d 4b6c 9ced 23eb2c90554e
Publicado en

Descartado: Río Grande no volverá a Fase 1 de cuarentena

Lo confirmó la ministra de Salud Judith Di Giglio en una conferencia encabezada este domingo. Pidió de todos modos redoblar los esfuerzos para disminuir la transmisión del coronavirus.

La ministra de Salud de la provincia de Tierra del Fuego, Dra. Judith Di Giglio, descartó de plano un regreso a Fase 1 de cuarentena para Río Grande.

Así lo hizo saber en la mañana de este domingo, al compartir una conferencia de prensa con la secretaria de Acceso a la Salud de Nación, Carla Vizzoti, y la secretaria de Salud del Municipio, María Eugenia Coccaro.

”No estamos pensando en regresar a Fase 1”, señaló la funcionaria, luego de reconocer que en los últimos días no solo crecieron los casos, sino que aumentó la positividad de los testeos.

Por ello, sí pidió a la comunidad redoblar los esfuerzos de prevención para evitar la circulación y transmisión del coronavirus.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios