Publicado en

Coronavirus: En lo que va de octubre, hubo más de 2500 nuevos contagios en Tierra del Fuego

Así se desprende de los datos estadísticos aportados por el Ministerio de Salud de la provincia. El detalle, día a día.

Solo en los últimos 13 días que han transcurrido (hasta ayer martes) del mes de octubre de 2020, se registraron más de 2500 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Tierra del Fuego.

Así se desprende de los datos estadísticos aportados a diario por el Ministerio de Salud fueguino a través del parte epidemiológico y que ((La 97)) Radio Fueguina ha logrado recopilar.

Según los números oficiales, fueron en total 2533 contagios, lo que supone un incremento del 50% del total de casos que existían hasta septiembre en nuestra provincia y que lleva a que hoy se computen 7537 infectados en total.

De esos 2533 casos registrados en octubre, el 62% (1576 contagios) corresponden a Río Grande y el 37% (941) a Ushuaia.

Comentarios