Publicado en

El misterio de las motos robadas: Inspección oficial en el Depósito Judicial

Personal a las órdenes del juez Cesari Hernánez realizaron una inspección ocular en el predio, una semana después de las denuncias por robo de vehículos.

Personal de las distintas divisiones de la Policía y del propio Poder Judicial llegaron hoy hasta el corralón utilizado para albergar vehículos secuestrados en cercanías del barrio YPF.

Los uniformados llegaron bajo las órdenes del juez de Instrucción Nº 1, Dr. Daniel Cesari Hernández, quien dispuso una «inspección ocular» en ese predio luego de que se desatara un escándalo por al menos cinco vehículos que fueron robados del lugar.

la investigación se inició el día jueves 22 por la mañana cuando se halló una moto tirada en el predio de la cantera Reconquista, lindante con el depósito judicial. Se trataba de una Honda gris, con tanque rojo. Una recorrida por la zona permitió hallar a unos 200 metros de la primera, sobre la playa, otras dos motocicletas, de marca Motomel, una blanca y la otra azul.

Ese mismo día, se tomó conocimiento de que un motovehículo marca Brava Elektra que había sufrido un accidente en la margen sur, estaba registrado como en resguardo en el mismo corralón judicial. Finalmente, personal a cargo del depósito efectuó un inventario preliminar, a través del cual se constató el faltante de un quinto vehículo, una moto Guerrero Tundra 200.

Ahora, una semana después, la Justicia pretende ratificar ese inventario para conocer si hay otros vehículos que falten del depósito y buscan saber cómo se habría llevado a cabo el o los robos.

Por ello, las tareas se iniciaron hoy con la inspección del cerco perimetral que rodea al Depósito Judicial y que a simple vista presenta serias falencias.

 

..

Comentarios