Publicado en

Temporal de viento: Las ráfagas en Río Grande superaron hoy los 75 km/h

Tal y como estaba previsto, intensos vientos del sector oeste azotan a todo el norte de la Provincia. Entre las 13 y las 14 horas se registraron las ráfagas más intensas.

Tal y como había adelantado el meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, en un pronóstico que luego fue ratificado por el Servicio Meteorológico Nacional, importantes vientos azotaron y aún azotan al norte de nuestra Provincia.

De acuerdo a los datos que recoge la Estación Astronómica Río Grande, los vientos más intensos se registraron entre las 13 y las 14 horas en la ciudad de Río Grande, llegando a registrar ráfagas de más de 75 kilómetros en la hora. Puntualmente, a las 13:18 horas quedó marcada la ráfaga más fuerte del día y fue de 75.6 km/h, proveniente del sector oeste.

Si bien aún persisten estas condiciones, con intensos vientos y clima inestable, se espera que en las próximas horas comience a disminuir la fuerza de los vientos. Mañana, sin embargo, también se esperan fuertes ráfagas, aunque no de la intensidad de las de hoy.

Comentarios