Publicado en

ATENCIÓN: Finalmente, el sábado podrán salir los impares y el domingo los pares

Lo anunció la Ministra de Gobierno, Adriana Chapperón, a través de una conferencia de prensa. El lunes todo volverá a la normalidad.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego finalmente decidió dar marcha atrás con la decisión de que este fin de semana solo puedan salir a esparcirse los vecinos con DNI o patente impar.

Es que curiosamente el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre son fechas impares, por lo que los fueguinos con terminación par quedaban postergados.

En un primer momento se había decidido que esto se mantenga así, más allá de que, tal y como reconoció el secretario de Gobierno Diego Carol esta situación era «injusta», pero hoy fue modificado.

En una conferencia de prensa, la Dra. Adriana Chapperón confirmó a los habitantes de Tierra de Fuego que se ha definido que el 31 salgan los impares y el 1 los pares.

«Hemos resuelto que el 31 saldrán los impares y el 1 irán los pares. Esto cambiará y a partir del comienzo de la semana volveremos a la normalidad: días pares documentos y patentes pares y días impares documentos y patentes impares», confirmó la funcionaria.

Comentarios