Publicado en

No hay apertura: La Ruta 3 seguirá cortada entre Río Grande y Ushuaia

El Gobierno pretende mantener la incomunicación entre las dos ciudades y continuar con el corte en la ruta. Los de Ushuaia solo pueden llegar a Lago Escondido y los de Río Grande a Puente Justicia.

El Gobierno Provincial prepara un anuncio para informar a la comunidad cómo sigue el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en el que puso a Río Grande el presidente de la Nación Alberto Fernández.

En ese sentido, se esperan mensajes dirigidos directamente a dos sectores que no lograron obtener habilitaciones en las últimas semanas de flexibilización: locales gastronómicos y canchas de alquiler.

Lo que se mantendrá como hasta ahora es la Ruta Nacional N° 3, que seguirá cortada entre Río Grande y Ushuaia, manteniendo aisladas a las principales ciudades de Tierra del Fuego.

Se desconoce aún qué ocurrirá con Tolhuin, que en las últimas horas presentó un nuevo caso positivo de coronavirus y preocupa a las autoridades. Por ahora, los vecinos de esa localidad son los únicos que no pueden usar la ruta para dirigirse a parajes cercanos a la ciudad.

En tanto, los de Ushuaia tienen permitido llegar hasta la zona del Lago Escondido y los de Río Grande hasta el Puente Justicia, pero no más allá de ese punto.

 

Comentarios