Publicado en

Intenso movimiento de vehículos hacia la zona rural

Casi 300 automóviles registraron su paso por el puesto de control policial, hacia el sur. No hubo incidentes y la salida al campo se realizó –en general- guardando el distanciamiento pedido.

El buen clima ayudó este sábado para que produjera el previsiblemente intenso movimiento de vehículos con familias que buscaban pasar un día de campo, aprovechando la apertura en el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

Hasta las 20,30 horas, la Policía de la Provincia registraba el paso de 284 vehículos por la ruta 3, en dirección sur. Efectivos apostados en el puesto Menéndez controlaban que los que se movilizaban tuvieran patente par (únicos autorizados para circular hoy) y que toda la documentación del vehículo se encontrara en orden.

Según la información policial, no se registraron incidentes y la jornada transcurrió con toda normalidad, a pesar del intenso tránsito.

Una recorrida de cronistas de radiofueguina.com permitió observar que en los lugares habilitados para acampar, el movimiento de familias se hacía respetando (en general) el distanciamiento requerido, aunque el uso de barbijo no era la tónica en ese marco.

Mañana domingo están habilitados para trnasitar los vehículos con patente terminada en impar.

 

Las familias se reunieron guardando el distanciamiento.

 

Casi 300 vehículos se movilizaron hacia la zona rural por ruta 3.

 

Mañana pueden circular los vehículos con patente terminada en cifra impar.

 

..

 

 

 

 

 

Comentarios