Publicado en

Una madre quiso pasar cocaína a su hijo preso en Comodoro

Personal de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia sospechó de una serie de elementos personales que una mujer llevó – a la comisaría- para su hijo y descubrió en el interior de un desodorante escondía siete gramos de cocaína. El lunes, en la misma dependencia, un familiar intentó pasarle «bochitas» de marihuana a un detenido […]

Personal de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia sospechó de una serie de elementos personales que una mujer llevó – a la comisaría- para su hijo y descubrió en el interior de un desodorante escondía siete gramos de cocaína. El lunes, en la misma dependencia, un familiar intentó pasarle «bochitas» de marihuana a un detenido y conocido delincuente del barrio Ceferino.

Según confirmaron a El Patagónico , el celador de la Seccional Séptima- ayer a las 11:32- inspeccionó una serie de elementos personales que una mujer llevó a su hijo detenido en esa dependencia policial.

Se trataba de Inés Vera quien llegó a la Seccional Séptima donde su hijo Maximiliano Hernández se encuentra detenido. El uniformado detectó escondido en un desodorante un envoltorio en el pliegue de una bolsa.

Se trataba de siete gramos de cocaína, por lo que minutos después se dio intervención a la División de Drogas del Chubut.

Inmediatamente Inés Vera quien intentó ingresar la sustancia fue notificada e imputada en libertad y quedó a disposición del Juzgado Federal por presunta facilitación de estupefacientes agravado por ser un lugar de detención.

Fuente: El Patagónico

Comentarios