aeropuerto-ushuaia
Publicado en

Tras el escándalo de la semana pasada, llega un nuevo vuelo a Ushuaia

El servicio forma parte de las «operaciones especiales» ya programadas por Aerolíneas, que hoy reinició sus vuelos de cabotaje. Debía partir a las 9, pero fue demorado.

Estaba previsto que pasadas las 9 de la mañana despegara desde el aeropuerto internacional de Ezeiza un nuevo vuelo con destino a la ciudad de Ushuaia. Sin embargo, el mismo aparece demorado, por lo que se desconoce al momento el horario final de arribo.

Esta operación, que figuraba en el calendario de Aerolíneas Argentinas como un «vuelo especial», es el primero desde la semana pasada, cuando se desató el escándalo en el aeropuerto de la capital fueguina.

Es que una pasajera logró viajar a Tierra del Fuego, desde Ezeiza, sin poseer domicilio fijo en la provincia ni ser parte de los servicios esenciales. Y por si fuera poco también era una paciente positivo para coronavirus.

Por parte de las autoridades locales se miró con desconfianza el protocolo efectuado por Aerolíneas y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Buenos Aires, por lo que se sigue con atención el control que ejercerán para este nuevo vuelo.

Hoy volvieron los vuelos de cabotaje

Aerolíneas Argentinas confirmó que además de los cuatro vuelos con los que este jueves retoma las operaciones regulares de cabotaje, también habrá servicios que se realizarán durante el viernes y el fin de semana.

Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán son los primeros vuelos que partirán este jueves desde el aeropuerto de Ezeiza, en tanto que el viernes será el turno de Córdoba, Mendoza y Salta, señaló la compañía en un comunicado difundido esta tarde.

Comentarios