Publicado en

Martínez definió el cronograma para analizar el Presupuesto 2021

El presidente de la Comisión de Presupuesto confirmó que el debate del ejercicio financiero del año próximo comenzará el miércoles 4 de noviembre con la exposición del secretario López

Luego de que el pasado 30 de septiembre el Ejecutivo Municipal presentará ante el Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto para el año 2021 por un total de recursos previstos de 6.993 millones de pesos, el presidente de la Comisión de Presupuesto, concejal Hugo Martínez, definió el cronograma de fechas para el inicio de análisis del mismo en el seno de la institución.

En este sentido el debate del Ejercicio Financiero 2021 comenzará el miércoles 4 de noviembre a las 10 horas con la presentación general del proyecto de Presupuesto a cargo del secretario de Finanzas del Municipio Diego López, y durante la misma jornada también expondrán respectivamente la secretaría de la Mujer, Género, y Diversidad que se encuentra a cargo de la Dra. Alejandra Arce, y la secretaría de Salud que es presidida por la Dra. María Eugenia Coccaro.

Durante la jornada del viernes 6 de noviembre a partir de las 10 horas expondrán la secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Gastón Díaz, la secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente presidida por el ingeniero Gastón Hervidas, y el Gerente de la Agencia Municipal de Deportas, Cultura y Juventud que preside Sebastián Bendaña.

Finalmente el miércoles 11 de noviembre a las 10 horas realizaran las exposiciones ante los ediles la secretaría de Desarrollo Social que se encuentra a cargo de la Licenciada Silvina Angelinetta, la secretaría de Planificación, Inversión, y Servicios Públicos presidida por la Arquitecta Silvina Mónaco, y la secretaría de Gestión Ciudadana presidida por el Dr. Gonzalo Ferro.

El titular de la comisión de Presupuesto Hugo Martínez manifestó que “ante la situación de pandemia que estamos atravesando en la ciudad, el análisis del presupuesto se realizará a través de la plataforma de Zoom, y serán trasmitida hacia la comunidad por el Facebook del Concejo Deliberante, de manera que las exposiciones de los respectivos Secretarios del Municipio lleguen a la comunidad de manera transparente”.

 

..

Comentarios