Publicado en

Margen Sur: Piden echar a dos problemáticos vecinos que realizan exhibiciones obscenas

Un grupo de vecinos inició hoy un piquete fuera de un edificio ubicado en calle Wonska. Denuncian que son agredidos por una mujer y su pareja.

Un grupo de vecinos de la Margen Sur comenzó hoy una protesta fuera de un edificio ubicado en calle Wonska de la Margen Sur, hartos de mantener entredichos y peleas con una problemática mujer y su pareja.

«Es un escenario similar al ocurrido en el barrio Malvinas Argentinas; estamos cansados de tanta agresión e insultos. Queremos que la reubiquen y se la lleven a otro lado», relató uno de los manifestantes.

«Ayer golpeó a una vecina y el marido también es un agresivo», señaló otra mujer y hasta manifestó que «maltratan también a los niños y nos amenazaron de muerte».

«Tuvimos que sacar a los chicos del edificio, que están con nuestras familias porque también amenazan a los niños que juegan en los alrededores», indicó, presa del miedo otra de las vecinas.

El IPV ya tiene conocimiento de todo esto, pero por ahora no ha hecho nada», sostuvo otra, que relató un hecho escandaloso: «Fui agredida por cuando volvía del banco. Cuando estacioné él llegaba borracho, empezó a golpear mi auto y sacó las partes íntimas y me empezó a mear el auto».

 

Comentarios