Publicado en

Se suicidó en el Hospital de Caleta Olivia un policía con coronavirus

El dramático suceso se produjo minutos después de las 18 de este lunes en el Hospital Zonal de Caleta Olivia y la víctima se arrojó desde la ventana del primer piso del nosocomio, cayó al patio interno y pereció de manera instantánea.

La información extraoficial que se dispone hasta el momento es que Félix Armando Morales –exagente de Policía- decidió tomar la drástica decisión cuando horas antes le habían diagnosticado COVID 19 positivo, en tanto que el director general de hospital, Daniel Covas, solo confirmó el deceso pero se abstuvo de brindar otros detalles.

A poco de producirse el fatal desenlace llegó uno de los hijos de Morales, quien visiblemente consternado dijo a algunos periodistas que se encontraban en el hall del nosocomio que su padre había sido internado solamente por padecer una neumonía y no por COVID, pudiéndose saber que luego mantuvo una fuerte discusión con las autoridades sanitarias.

Más tarde se hizo presente el comisario general Pablo Rodríguez, jefe de la División Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, quien además de dar a conocer la identidad del occiso, afirmó ante los medios de prensa que su repartición había sido informada que se había contagiado del virus de la pandemia, desconociendo su otra enfermedad.

Morales era un vecino ampliamente reconocido en la ciudad ya que además de haber sido policía era propietario de un multirrubro denominado “Panda”, ubicado en el barrio de edificios monoblock “Gobernador Gregores”.

Alrededor de las 20 se apostó una guardia policial en un acceso lateral del edificio hospitalario ya que le entrada principal se halla cerrada desde las primeras horas de la tarde.

También se hizo presente personal de la División Criminalística para realizar un peritaje del área del suicidio y se dio intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción de turno.

El hecho causó consternación en esta ciudad y por otro lado no hay reportes en el país de otra persona que hubiera adoptado tan drástica determinación por padecer el peligroso virus.

Comentarios