Publicado en

Juventud TDF: abiertas las inscripciones para nuevos talleres virtuales

Están destinados a jóvenes de entre 13 y 29 años. Inscripciones abiertas hasta el 22 de octubre.

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con las inscripciones hasta el 22 de octubre de los distintos talleres virtuales destinados a jóvenes de entre 13 y 29 años.

La iniciativa propone una serie de encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom y de videos tutoriales para las siguientes actividades: Fotografía Digital, Modelado 3D Game Assets, Taller de Guitarra, Producción Musical y ‘I got your back’.

Desde la cartera precisaron que “el taller de producción musical está destinado a jóvenes que quieren iniciar o mejorar sus capacidades técnicas a la hora de generar una producción musical de voz”.

“Por otro lado, en fotografía digital vamos a trabajar con las herramientas de fotografía que brindan los smartphones” y por último “modelación 3D tiene como objetivo que sus estudiantes adquieran las herramientas para diseñar objetos 3D”.

Los talleres de Guitarra y de ‘I got your back’ son videos tutoriales que se comparten de manera digital para su práctica.

Desde el área informaron que el próximo lunes 26 inician las actividades.

Quienes estén interesados deben inscribirse a través de http://bit.ly/InscripciónTalleresJuventud

 

..

Comentarios