Publicado en

Río Gallegos llegó a los 100 fallecimientos por coronavirus

El total en la provincia de Santa Cruz es de 111 casos fatales, según la información del ministerio de Salud.

Con la muerte de 4 pacientes en las últimas horas, la ciudad de Río Gallegos cruzó la barrera de los 100 casos fatales desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, la cifra en toda la provincia es de 111 decesos por causas relacionadas al coronavirus.

Los últimos casos refieren a una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades; un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades; un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el Hospital Regional de Río Gallegos.

La provincia de Santa Cruz registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado).

 

,,

Comentarios