Publicado en

Rivarola convocó a “sumarse masivamente” al acto por el Día de la Lealtad

El legislador invitó a “sumarse al acto virtual este 17 de octubre, una fecha que nos reunirá de una manera diferente en este año, pero con el mismo espíritu peronista de siempre”.

El legislador Daniel Rivarola se sumó a la convocatoria nacional para conmemorar el Día de la Lealtad, llamando a “sumarse al acto virtual este 17 de octubre, una fecha que nos reunirá de una manera diferente en este año, pero con el mismo espíritu peronista de siempre”.

Rivarola llamó a sumarse a la plataforma “75octubres.ar“, donde se desarrollará la movilización virtual que impulsa el peronismo para conmemorar el sábado el 75° aniversario del Día de la Lealtad. El parlamentario fueguino anticipó “una manifestación masiva, teniendo en cuenta que la plataforma ya recibió más de un millón de visitas”.

Aseguró que “los y las peronistas, pero también una gran cantidad de argentinas y argentinos que quizás no son militantes de nuestro movimiento, están deseosos de expresar su acompañamiento al proyecto que encarnan Alberto y Cristina. En esa expresión los fueguinos y las fueguinas no podemos estar ausentes, por eso hacemos esta convocatoria para sumarnos masivamente desde la provincia”, remarcó Rivarola.

Vale mencionar que el sitio oficial se lanzó hace una semana y ya superó el millón de visitas, según informaron los encargados de subir los contenidos y administrar la aplicación ‘VirtualMov’ que se utilizará este sábado.

En las últimas horas, el sitio dio a conocer una opción más que tendrán los participantes de la marcha virtual que, al ingresar a la plataforma, podrá elegir un ‘avatar’ de dirigentes justicialistas como Juan Domingo Perón, Eva Perón, Néstor Kirchner o Cristina Kirchner para identificarse en la simulación del mapa de la Plaza de Mayo que se irá llenando a medida que entran los usuarios.

 

..

Comentarios