Publicado en

Martín Perez: «Hoy la Lealtad es acompañar a Alberto y Cristina a reconstruir la Argentina»

Martín Pérez envió un mensaje en el marco de un nuevo Día de la Lealtad.

A través de sus redes sociales, y en el marco de un nuevo aniversario del día de la lealtad peronista, el Intendente Martín Perez destacó la importancia de que «la conmemoración de los 75 años del nacimiento de nuestro movimiento político haya sido un mensaje contundente de acompañamiento a Alberto y Cristina por parte de la enorme mayoría del pueblo argentino que se expresó en las redes sociales».

Asimismo, agregó que «la situación sanitaria de nuestro país es compleja, a lo que se suma una oposición irresponsable que ataca sistemáticamente al gobierno nacional. Como dijo nuestro presidente, tenemos que terminar con esa agenda del Argentina del odio».

Martín Perez expresó que «estoy seguro que Alberto y Cristina reconstruirán nuestro país con el apoyo de todo el pueblo, y nosotros haremos lo propio en nuestra querida ciudad de Río Grande»

«Tenemos un gobierno nacional que, a pesar de las dificultades que nos plantea esta pandemia, y tal como lo han hecho Perón y Eva, y luego Néstor y Cristina, está comprometido con la reconstrucción de la Argentina que, luego de los 4 años de políticas de ajuste durante el gobierno de Macri, necesita la unidad y acompañamiento de todos y todas para superar esta crisis económica y sanitaria que afecta a todo el mundo».

«Estoy convencido -como dice nuestro presidente- que con el esfuerzo de millones de argentinos y argentinas de cada rincón de la Patria, nuestra Argentina se va a poner pronto de pie».

Comentarios